martes, 1 de febrero de 2011

Mis 40 Parte II: De Menudo a la UCAB

Claro!!! desde los 10 hasta los 19... Tantas cosas pasaron esos años que supongo que alguna se me escapará a la hora de resumir...
Como dice el título: comencé bailando Menudo, amándolos hasta más no poder y, por supuesto, a organizar un club de fans con dos integrantes: Ana Isabel (mi hoy Comadre) y yo... Nos divertíamos un mundo cantando y bailando y, por supuesto, soñando con ellos todos los días...
También es la década del ballet: a los 14 años me vestí de princesa (La Bella Durmiente) para enamorarme en el escenario del Teatro Municipal, para recibir aplausos y flores y hacer lo que más me gusta: bailar. Un par de años más tarde, fué en el Teatro Teresa Carreño (aquelos años cuando era propiedad de las bellas artes) cuando mi gente llegó como la "mamá de Julieta" para apoyarme... como siempre.... Años mágicos que terminaron por una razón que aún no entiendo, pero que recuerdo con el corazón acelerado y revivo cada vez que mis Morochas me recuerdan que la vida se vive mejor bailando... Ahora es su turno de dejar el alma en escena...
En la mitad fué el evento del año, de la década, de la vida: mi fiesta de 15 años... El club Izcaragua fue el lugar perfecto para que mis sueños de vals se hicieran al fin realidad. Viví intensamente los 15 de mis hermanas, y desde entonces soñaba con los míos... La fiesta, el ambiente, mis cuadrilla, mis amigos... Todo fué mejor de lo que siempre imaginé: al son de Dama Antañona, interpretada por la orquesta Billos, bailé con mi papá (todavía lo veo y lloro) y mis hermanos y con Natalia mis amigos y yo bailamos la cuadrilla... Ahhh un detalle: mi Caballero de Honor fué ese niñito que conocí en 3er grado: Luis Felipe... ((Si no te lo había dicho: gracias, Mami por esa fiesta, por los detalles y por la emoción... fue genial!!!))
Un acontecimiento que llenaría mi vida de distintas emociones hermosas fué el nacimiento de (pausa para llorar) Eduardo José... mi primer sobrino, mi gran amor.... El que me enseñaría que no existe un amor tan grande como el que siento por él... y luego por Manu, mi Niño hermoso, el mejor amigo de mis Moro... y por Iván Gabriel, mi Ahijado, mi vida entera.... y por Roxana, mi Forecita y con quien comparto el amor por bailar... y por Cori, mi Ahijada adorada, la mejor fotógrafa del mundo... y por Iguanita, la sonrisa que me derrite, mi ahijada y el héroe de mis Hijas... y por Ricky, mi Ahijado, el niño más inteligente y bello del mundo... y por Vanne, que se parece más a mí que a mis hijas y es perfecta... y por Asdrúbal, un niño hermoso que me llena de orgullo en una cancha de fútbol y en la vida...
Me gradué de bachiller y comencé a estudiar lo que quería: educación... por razones que no vienen al caso y de un momento a otro terminé en las aulas de mi amada UCAB estudiando Comunicación Social... Allí conocí gente muy especial, querida y respetada... Personas que me hacen sentir tan orgullosa de conocerlos que es difícil describir... Llegué hace 21 años a esa hermosa Universidad y espero estar allí por un tiempo más... Orgullosa de ser UCABISTA!!!
La década termina con un viaje de ensueño: días hermosos, de sol, cantos, metros y "compañeriiitos" (chiste interno).... Me fuí, sola, 10 horas en un avión, a la ciudad más bella del mundo y a compartir con mi hermana adorada y mi cuñado querido: París esperaba por nosotras y en la punta de la Torre Eiffel cantamos canciones y nos reimos más de lo que cualquier estómago aguanta... Una palabra: inolvidable.... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Continuará....

2 comentarios:

María Antonieta Arnal Parada dijo...

No has puesto que siempre te ha gustado Mickey Mouse, todo lo de disney.

Lore dijo...

Conmovedora... Y resulta que tenemos unas cuantas coincidencias... =) Te adoro!!!