domingo, 30 de enero de 2011

Mis 40 años Parte I

Voy a escribir y contar lo que han sido mis primeros cuarenta años, por supuesto de 10 en 10 y divididos 4 partes :-)
Dios me dió el primer regalo al nacer, pués escogió para mí una linda familia de la que yo sería la número 5; crecí admirando a mis Padres y a mis Hermanos, jugando con ellos y aprendiendo lo más importante: que nunca estaría sola pués ellos siempre están ahí para mí...
Desde chiquita conocí a mi primer amor: el ballet; tanto fué el "pujo" que le monté a mi mamá que al fin aceptó inscribirme en la Academia de Ballet de Fanny Montiel; a partir de ese momento, viví en el escenario los más hermosos recuerdos que guardo de esos años. Bailar era lo más grande, lo más emocionante, sentía una verdadera pasión por lo que hacía y la música se apoderaba de mí cada vez que comenzaba a sonar... Era mi alma la que bailaba...
Mis piñatas fueron lo máximo, por eso procuro dibujar el mismo recuerdo en la mente de mis hijas. Todas de carnaval, lo que me lleva a otro recuerdo aún más hermoso: Mi Abuela.
Mi Vieja Pérez me hacía aquellos disfraces con el amor más grande de la tierra; yo era su cara de gato, la nieta que más la quería y la que todavía la extraña tanto que no lo puedo describir... Donde estés, te amo inmensamente y no hay día que no te tenga presente...
Conocí en mis primeros días de colegio a quienes hoy todavía son mis amigos, mis hermanos. Esos que van a soplar la velita de los 40 conmigo y los que le pido a Dios soplen la de 50,60,70, 80 y todas las que podamos.... Juntos, siempre juntos...
Cuando cumplí los 9 años, conocí al que 16 años más tarde se convertiría en mi esposo y algunos años después en el Papá de mis Princesas Mágicas; la historia cuenta que fué a mi piñata #9 (si, que galla, piñata a los 9 años). En esa oportunidad yo me disfracé de Princesa y Luis Felipe de Mazinger Z, me regaló unos zarcillos de coral y sale en las fotos conmigo... En fin.... desde entonces me gustó ;-)
Los diez y los que siguen se pueden contar con una sola música de fondo: la que cantaban René, Johnny, Xavier, Miguel y Ricky... "Quiero Ser", "Súbete a mi Moto" "Fuego".... la que quieran, la que más les guste.... Era una fiebre tal que tenía recortes, afiches, discos, todo, todo lo que una fans enamorada puede tener de sus ídolos. Aún hoy, cuando en la Hora Loca suena "Súbete a mi Moto" la bailo de principio a fin, tal cual como lo hacía cuando tenía 10...
Continuará....

4 comentarios:

Lore dijo...

¡Me encanta! =D Años de inocencia y fantasía que, si la sabemos vivir, poco a poco, hay cosas que sí que se vuelven realidad! =)

Quedo a la espera de las partes restantes =)

Te adoro!!!

My Photography dijo...

Toti, eso debes dejarlo escrito. Son cuarenta décadas llorando y riendo. Muchas cosas hemos pasado juntas. Y mira, las que nos faltan: Primeras Comuniones, Quinces,mas piñatas, matrimonios, etc...
Te quiero mucho!

Carlota dijo...

Gracias mis Lores!!!

Lore, Hija: ya vienen las otras tres, mucho que contar y recordar como aquel primer día de clases ;-)
Dios te Bendiga!!!

Lore, Hermana: ningún matrimonio!!!!!! ya va.... poco a poco.... lo que si espero que es lo celebremos y organicemos juntas, siempre juntas

Las adoro!!!!!!!!!!!!!!!!

María Antonieta Arnal Parada dijo...

También me encantó menudo. Todavía lo escuchó con el cd de los 15 años, el reencuentro.