miércoles, 2 de febrero de 2011

Mis 40: Parte III De alumna a Profesora y de Profesora a Mamá...

Si una palabra puede describir este período es "Radio"...
Pasé casi todo este tiempo trabajando en el medio más hermoso que existe: la radio; específicamente en Radio Deporte 1590 AM...
Comienza la década y sigo estudiando en la UCAB; de la especialización en audiovisual guardo los mejores recuerdos y de nuestra cervezada (la primera en la historia, por cierto) los más divertidos. Llegó la graduación, y después de un hermoso acto en el que mi papá me impuso la medalla, agarramos un avión y nos fuimos para Europa a celebrar. Este sería el último viaje de soltera con mis Padres, los tres solitos: Francia, España e Inglaterra fueron los destinos que escogimos para llenar la vida de gratos y hermosos recuerdos.... Gracias!!!
Comencé a trabajar en Radio Deporte 1590 AM un poco antes de graduarme; gente talentosa, inolvidable y amiga que me enseñaron lo que hoy converso con mis Niñitos de Periodismo Deportivo: Delio Amado León, Carlos Tovar Bracho, Herman "Chiquitín" Ettedgui, Ramón Corro, Francisco "El Pollo" Sandoval fueron algunos de mis maestros en este mundo del deporte. Trabajé con mi gran amigo René Rincón, en un programa que define la magia de la radio "Hoy no es Hoy", en donde el tiempo no existía ni la fecha era la que el oyente pensaba. Otro gran periodista que muy temprano se nos fué y que aún hoy lloro porque lo extraño más de lo que creo, fué Luis Manuel Fernández, amigo, jefe y ejemplo de lucha, una persona extraordinaria a quien quise, quiero y querré siempre... Años hermosos y recuerdos inolvidables!
A los 25, a la mitad, cambié mi estado civil.... Ese niñito de 3er grado, el que se disfrazó como Mazinger Z y unos años más tarde fué mi Caballero de Honor, el que me ve bonita siempre y que no le importa que yo no sepa cocinar... Ese niñito se convirtió en mi esposo... Un 16 de agosto en la Iglesia del Cafetal nos dijimos el "si quiero" para siempre.... Este año cumplimos 15 de casados, 25 en total... Será que bailamos el vals, otra vez?? Te amo, mi Luife, gracias por las buenas y las malas... porque lo importante es que siempre estás ahí...
Poquito después de graduarme, ya casada y viviendo en las Residencias Avila de San Luis, recibí una llamada que marcó mi vida.... al otro lado del teléfono estaba mi hoy Jefe y amigo Carlos Eduardo Ramírez preguntándome si quería dar clases de radio en la UCAB... Y dije que si.... Y allí comenzó esta historia de amor entre mis alumnos y yo que terminan en días perfectos como el de hoy cuando celebré mis 40 con todos mis grupos y al final de la Jornada me pidieron que fuera Madrina de la Promoción #47... Dar clases es algo (además de ser Mamá) que me hace feliz, me apasiona y me llena de Orgullo... No hay palabras que puedan describir lo que siento Semestre a Semestre... Los adoro, mis Niños, gracias por el cariño y por permitirme ser parte de su vida académica... Que Dios los Bendiga!!
Un poquito después de casarme, comencé a luchar por hacer realidad un sueño... Ser Mamá... Ustedes se saben la historia, mi lucha, mis inyecciones diarias, mis fracasos y mis lágrimas... Aquí solo voy a recordar ese 25 de mayo del año 2000 cuando el Dr. Alejandro Kovacs (a quien le debo mi vida entera, mi respiración, mi sonrisa y que espero Dios tenga entre sus brazos) me dijo: "es positivo"... Tenía 29 años... Y hoy puedo decir que ese día comenzó mi vida...
Continuará...

2 comentarios:

My Photography dijo...

Y las moro y mi hija solo se llevan 3 meses y unos días!
Así que las dos embarrigadas!

Lore dijo...

Ay, yo te amo! =)