miércoles, 16 de mayo de 2007

Querido Dios:

Yo se que no tenemos ni debemos pedirte explicaciones, pero hoy hay una madre que necesita una respuesta: por qué te llevaste a su hijo??
Como Cristiana y Mariana se que haces todo por una razón... que las personas vienen a este mundo con una misión y una vez que la cumplen los llamas a tu lado... pero por qué tan rápido? por qué no nos das el tiempo para despedirnos??
Discúlpame... soy humana... soy imperfecta... y no entiendo nada...
Si lo que querías era un Angelito tranquilo, quiero que sepas que te llevaste al más inquieto de todos, al que va a poner a los demás a jugar fútbol y basquet, como tantas veces lo hizo con Iván Gabriel... mi ahijado... ese... que ayer se graduó de hombre y conoció con lágrimas lo dura que es la vida...
Bueno... será... tú sabes lo que haces... solo dale paz (si es posible) al alma de esos Padres y Abuelos... ahhhh y ayuda a Daniel, porque se le fue su mejor amigo en todo el mundo, su héroe, su hermano mayor....
Jesús: ahora que estás en el cielo, dile a tu Tocayo que ayude a tu familia a superar la tristeza... Dios te Bendiga, mi niño... mejor dicho... Bendícenos tú a nosotros...

3 comentarios:

Lore dijo...

Qué difícil... muchas veces en nuestra vida, tenemos que decir adiós a seres amados, sin entenderlo... yo creo que no es necesario entenderlo sino tener las fuerzas para vivirlo sin que se nos detenga en ese momento el resto de la vida. Eso lo dice la teoría, pero en la praxis... el dolor no nos permite pensar... sino sentir el terrible vacío de la pérdida...

Hay una canción...
"No se han ido del todo, si aún podemos su risa evocar, su carácter y su bondad, no se han ido del todo, si han dejado una huella al pasar, aunque hoy ya no están más aquí, no se han ido del todo (...) No es el fin de una historia, son dos lados de la eternidad, ellos ahora se encuentran allá, tú y yo debemos continuar(...)"

Preguntar ¿por qué? siempre es peor... siempre duele más... siempre hace más daño... SIEMPRE... porque esa respuesta nunca llega... Sólo con el tiempo sanará la herida, pero nunca se borrará la cicatriz.

Fuerza... o más bien Fortaleza y la convicción de que Dios, a pesar de esto (o tal vez deba decir que mucho más en estos momentos...)EXISTE...

Paz a su alma y fuerza a su familia...

My Photography dijo...

En la vida, muchas veces suceden cosas que no tienen explicación.
Son pruebas. Esas, que como tu bien dices nos hacen hombres y mujeres en segundos.
No necesita morir alguién para que una se de cuenta de las pruebas que la vida te pone.
Se mueren los sentimientos y entonces viene la pérdida de la unión. Las separaciones, los divorcios.
Una enfermedad repentina, que lleva a alguién a someterse a una cama por mucho tiempo. Es una pérdida, porque muere la vida normal de esa persona y la de los que le rodean.
Hasta una mascota que se pierda, por mucho mas que ayude a los niños a afrontar el tema de las pérdidas...
Sin embargo... como bien lo dice mi Tocaya (por cierto, primero fue sábado que domingo, uy! que odiosa)Dios existe y esa es la MAYOR PRUEBA DE SU PRESENCIA.
Jamás pondrá en tu espalda una cruz que no puedas cargar, porque la pesada (BURDA de pesada)ya la cargó él por El Calvario.
Jamás clavará espinas mas hirientes que las suyas...
Las heridas sanan, quiza no las cicatrices. Pero éstas, con el tiempo pueden hasta maquillarse y transformarse... Dios te ayuda.
Una pérdida siempre te deja vacío, con una mezcla de sentimientos encontrados. Preguntándote a cada rato, por que?
Me recuerdo tanto de tu mami cuando comentó lo que le preguntaría a Dios, si tuviese la dicha de conocerle y verlo a la cara...
Yo también tengo mis preguntas... Pero valiente aceptaré que él me responda: "...mi voluntad, es mi voluntad"
Dios nos hace grandes en las grandes y enormes en las pequeñas....
Si Dios llamó a ese arcangel (porque ya era un pavo), lo necesitaba... o se dió cuenta que ya había cumplido su misión en la tierra.. Lo necesitaría en el cielo para rodar patineta... quién sabe!

Rosita dijo...

Caraota, que lindo lo que escribiste, me hiciste llorar otra vez!.
Ojala tuvieramos una explicacion, Dios la tiene y el no las hara saber, de todas formas es muy duro.
T quiero! La Nena