viernes, 18 de mayo de 2007

Hace 6 años....

Supe que la vida es perfecta...
Conocí el verdadero amor...
Sentí miedo... mucho miedo... de no hacerlo bien...
Vi el amor de Dios en los ojos de mis hijas...
Supe que nunca más estaría sola...
Aprendí a ser agradecida con Dios y La Virgen por ser tan buenos conmigo...
En fin... hace 6 años dos seres especiales me convirtieron en mamá... Dios me de fuerzas para hacerlo bien y para ser digna de tanta felicidad...
Hijas: las amo con todo el corazón... no existen palabras que puedan describirlo... las adoro y espero regalarles una vida feliz...

1 comentario:

Lore dijo...

Se me hizo agua la mirada... y un poco la vida... qué hermosas palabras...

Que Dios las bendiga SIEMPRE... (a ellas y a usted) como hasta ahora y más...

Pd. Como no había publicado nada hoy, en la mañana, le escribí algo en los 5 años...

Un beso!

Lore