viernes, 31 de julio de 2009

Noveno inning con dos outs.....


Tooodooos los años cuando llega el 31 de julio digo lo mismo: "El año que viene no pienso tutorear ni una tesis..." mentira... después llegan los chamos con sus proyectos y no puedo decirles que no...
Sin embargo, quisiera explicarles exactamente por qué lo estoy pensando.... ¡¡¡Porque dejan todo para el noveno inning con dos outs!!! es decir para el último minuto.... y pretenden que yo no duerma corrigiendo decenas de páginas, porque tienen que empastar el tomo y no les da tiempo....
Además, que creen que lo único que yo tengo que hacer es esperar que me traigan sus trabajos... Y por supuesto, este año se suma al stress una Nené de cinco meses.... facilito, pués... Bebé (bellísima, por cierto) que no ha impedido que los reciba y me siente con ellos a trabajar... aunque algunos la han usado en la Escuela como excusa de su retraso...
Ustedes saben que me encanta acompañarlos en el camino de sus tesis de grado, ayudarlos, compartir con ellos y después de la defensa la satisfacción de una buena calificación y, por supuesto, llamarlos "Colegas", pero en este momento, me molesta saber que hay algunos que han dejado todo para última hora y que, estoy segura, me van a poner a correr a mi....
Por qué son así???? por qué???? Por quéeeeee??????
En fin... guardaré este Post para el año que viene....
Dedicado a Guso un nuevo amigo bloguero :-)

4 comentarios:

*Maru dijo...

Titita que bueno leerte otra vez...

Yo estoy segura que el año que viene volveré a leer este post... pero que segurísima.
Feliz Fin de semana!!!
Besitos:)
TQM

Jose Urriola dijo...

Me recuerdas tanto, pero tanto a alguien. Puedo guardar yo también este post para el año que viene? Me va a hacer falta

Gustavo Pérez dijo...

Guardando el post, y gracias por la dedicatoria "profe"... estaré pendiente de vos a ver que me aconsejas para el próximo semestre, porque definitivamente yo soy de esos que deja eso para ultima hora porque me encanta trabajar bajo presión.

Saludos "Profe"... :)

Michelle Durán dijo...

Jajaja. Pues un aplauso prolongasidimo por tu paciencia . La tediosa labor de corregir ese tipo de trabajos es para gente con la paciencia puntiaguda.
+
Pd: Me ha agradado este Blog.