martes, 28 de julio de 2009

Aquí estoy....


No venía mucho.... no escribí más nada... eso ya lo saben... y pensando y pensando me di cuenta de lo que me disgustaba... el nombre del blog: TITITA Y LAS MOROCHAS... porque, si bien mi vida hasta hace un poco más de un año, era solo mis Morochas, resulta que se agregó un nuevo miembro a la familia: María Beatriz.... y, en consecuencia, el nombre quedaba "mocho"...

Además, y lo que sigue también lo saben, a mí me gusta mucho hablar, horrores sobre el gobierno.... y como que tampoco pegaba mucho el tema de las Niñitas con las barbaridades que esta servidora escribía de vez en cuando.... Así que seguí pensando....

Y, esta noche, después de una larga jornada en la Emergencia con María Beatriz, se me ocurrio ponerle a esta casita: El blog de Titita ta taaaaaannnnnn.....

Así puedo hablar mal de Gobierno.... hablar bien de mis hijas..... escribir y escribir.... y seguir conociendo gente bella como hasta ahora he hecho....

Este mundo del Blog es hermoso, y aunque no me lea nadie porque andan "feisbuqueando" yo me libero frente al teclado y dreno gracias a las letras....

Ya volví.... prometo quedarme un ratico más :-)

9 comentarios:

Sir NIck... dijo...

Vaya, vaya...

Que bueno tenerte de vuelta..!!!

Ya se te extrañaba...

Anónimo dijo...

Profe, no sabes cuánto me alegra tu regreso!

Rosa dijo...

Claro que te leemos. Sigue hablando de todo lo que quieras.

Lore dijo...

EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volviste!!!!!!! =)

No sé por qué razón tu hija mayor no está en la lista de tus "panas bloggeros" -_- Te la paso... pero agrégame! te quiero!!!

Alleta dijo...

Ah que bueno que volviste! Welcome Back!!!♥

Carlota dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los quiero mucho y aunque estábamos en contaco por el FB no es lo mismo.... claro que no!!!!!
Mil besos!!!!!!!!!!!!!

Nelly dijo...

Carlota!!!! No sabía que habías vuelto!!!

Aunque "feisbuquiemos", no es lo mismo, y siempre es un placer leerte!!!

Un beso

Maie dijo...

Yo si leo... y no es lo mismo el blog que el feijbuk jajaja... bienvenida de nuevo! Titita...

*Maru dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii
TQM