martes, 17 de mayo de 2011

María Carlota y María Cristina....

Esos fueron los nombres que escogí para Ustedes, porque ese día que escarché, cuando sospechaba que al fin la Virgen había escuchado mis Oraciones, le prometí que en su Honor Ustedes llevarían el Santísimo nombre de María... Y así lo hice con Ustedes y luego con su hermanita María Beatriz...


Mañana cumplen 10 años y tengo tantas cosas que decirles que no se por dónde comenzar... Comienzan una nueva etapa de su vida, muchos cambios vendrán, pasarán infinidades de cosas en muy poco tiempo y en ocasiones tendrán sentimientos que ni Ustedes mismas entenderán... Pero no se preocupen que yo estaré ahí, como siempre, a su lado, apoyándolas, abrazándolas, lista para escucharlas y ayudarlas, si es posible... Juntas hemos pasado tantas cosas y siempre hemos salido adelante...


Sin pudor me pidieron que cambiáramos las Princesas por las estrellas de Disney y el infaltable Justin Bieber, con rabia me ven cuando hablo de su fiesta y sin querer se me escapa la palabra "piñata" y en su rostro se dibuja una sonrisa pícara con tan solo mencionar el nombre de ese catire que les gusta.... Esas son Mis Moro de ahora...


Pero para mí son mis Princesitas Mágicas, las mismas que bauticé el día de la Rosa Mística, las que caminaron y no pararon más, las de las piñatas hermosas llenas de flores de foamy, las que fueron al colegio, una con miedo y la otra feliz, las que se montan en un escenario con la sonrisa más grande del planeta.... Mis Chiquitas.... Mi excusa perfecta para ser feliz...


Gracias por permitirme cumplir el sueño de ser Mamá...


María Carlota: eres mi Muñeca, mi Orgullo.... Gracias por tus cariños, tus notas, tu abrazo oportuno porque sabes que estoy triste o preocupada, por estar pendiente de tus hermanas y preguntarme siempre "Puedo estar contigo?"...


María Cristina: mi Ratona, mi Artista, mi Vida... Gracias por cantar tan hermoso que me robas una sonrisa, por parecerte tanto a mí, por bailar como un ángel y por ser la niña más inteligente del mundo.... Gracias por tus chistes oportunos y por tus besos llenos de amor...


Mañana cumplen 10 años y esta vez no lo celebraremos con flores de foamy ni castillos de Princesas.... Lo celebraremos como hemos vivido estos 10 años: bailando!!!


Las amo tan infinitamente que decirlo suena poco, solo le pido a Dios que siempre sonrían, que me permita sonreir con Ustedes y que la Virgen las cubra con su manto y les llene la vida de escarcha.... como lo hizo aquel día en el que me anunció que estaban en camino...

4 comentarios:

Maie dijo...

Felicidades y a mover el esqueleto que la vida se vive mejor bailando! asi es!

María Antonieta Arnal Parada dijo...

Muchas felicitaciones a todos. Que sigan siendo una familia hermosa.

hoping dijo...

Hola barloa, muy linda tu historia. Me podrás decir que días y a que horas sin las misas? Y donde queda exactamente? Yo tengo 8 años buscando bebe y buscando la dirección me tropecé con tu blog

hoping dijo...

Sorry carlota. Jejeje estoy escribiendo desde un iPad y tu nombre se corrigió solo a "barloa". Te preguntaba sobre la casita de el hatillo ya me han hablado varias veces de esa virgencita y quisiera ir a orar para que me ayude a tener un bebe. Las misas son solo los miércoles?