martes, 10 de mayo de 2011

El 22 de septiembre....

....entramos Luis Felipe y yo al consultorio con el corazón lleno de angustia y esperanza... con la interrogante que nos hacíamos viéndonos a los ojos pero incapaces de hacerlo en voz alta: "funcionará esta vez".... la diferencia era el procedimiento, pero nos sabíamos de memoria las instrucciones... Dios!!! era la 8va vez!!!! que más tendríamos que hacer si esta vez no funcionaba??? Ese día, viendo el milagro de la vida por una pantalla de TV entendí que "El tiempo de Dios es perfecto..."

Llegué a la casa, quería comida china.... quizás con ganas de que aquello fuera un antojo... Me quedé acostada todo el fin de semana, comí en la cama y recibí dos visitas: mi Mamá y Fernando. El lunes volví al trabajo, trataba de no pensar en ello (es imposible!!) y el miércoles, como todos los miércoles desde hacía varias semanas, me fuí con mi Hermana Lola y sus Vecinas a rezar el rosario en el Hatillo....

Mientras nos preparábamos para hacerlo mi hermana Lola notó algo en mi pecho, las dos lo vimos, ninguna quería decir lo que era, hasta que una Señora gritó: "Estás llena de escarcha!!!"... efectivamente, todo mi pecho y mis manos estaban escarchadas, con un brillo único, especial, eran pequeñitas y casi no se podía notar su forma... "Virgencita qué me estás diciendo???" Rezamos entre lágrimas, agarradas de la mano y sin querer preguntarnos mucho por qué eso estaba pasando...

Al salir me fuí a casa de mi Mamá y ocurrió algo que todavía no entendemos: por donde pasaba los bombillos se apagaban, explotaban, mi Papá, que como buen científico, no cree mucho en esas manifestaciones me dijo "qué energía traes tú que está pasando ésto??"

Llegué a mi casa y cuando le conté a Luife lo que había pasado una vez más escarché.... Todo el pecho y las manos.... Lloramos, como tantas otras veces, pero en esta oportunidad las lágrimas eran de alegría...

Dos semanas más tarde, el 4 de Octubre recibí la noticia: "Es positivo" , me dijo el Dr. Kovac's con un abrazo tan fuerte como el latido de mi corazón... Yo no lo podía creer, ya la Virgen me lo había avisado... Bajé a hacerme un examen de sangre y una voz me dijo al oido: "Qué haces tú aquí?" cuando me di cuenta quién era lo abracé y se lo grité frente a todas las personas... Fué un abrazo eterno y lleno de lágrimas, "Estamos embarazados!!!" todos los que nos veían a Fernando y a mí lloraban de emoción, aún sin conocerme...

Pasaron los dias, mi mamá me acompañó para descubrir que en mi vientre crecían dos bebés hermosos... Morochos!!! Que bendición...

Pasé por muchos inconvenientes, reposos, inyecciones, horas y horas acostada... Una barriga del tamaño de mi amor y las ganas de ver aquellas caritas hermosas....

"Dos varones" fué lo primero que me dijeron... luego "no... un varón y una hembra"... y en el noveno inning ... "pués no! dos hembras" Todas las combinaciones posibles...

El 17 de mayo mi amiga Francy me fue a visitar, en medio de nuestra charla sentí algo raro... Esto será una contracción?? al día siguiente me tocaba cita... Pasé de primera y cuando el Dr. Kovac's me examinó me dijo "Esto es ya!"

Bajamos, Luis Felipe tenía que ir a admisión a arreglar el ingreso y yo estaba solita frente a la sala de partos con ganas de que mi mamá llegara rápido... Un señor me abrazó y me dijo que todo saldría bien, entré con los brazos vacíos y salí con la vida llena...

El 18 de mayo a las 12:02 del mediodía nació María Carlota y a las 12:03 María Cristina, con su papá y su Padrino Eduardo como testigos....

El sueño se hizo realidad....

Continuará...

2 comentarios:

Rosa dijo...

Que alegria se siente solo con leerte.

Lorena N. dijo...

Qué emocionante este post!!! Sonrío. Y casi se me escapa una lágrima de alegría. Se nota que lo revives cada vez que lo cuentas (y yo lo sé).

Te amo!!!

Y amo a las princesas!!!

Pd. Tienes un esposo maravilloso.

Dios los bendiga a todos y los mantenga con salud y ese amor infinito siempre.