miércoles, 4 de mayo de 2011

11 años atrás....

...yo era tan absolutamente infeliz que los dias eran noches y las noches llantos interminables que nadie, NADIE, podía entender... Muchas personas trataban de consolarme y darme esperanzas, sin embargo, ninguna de sus palabras eran suficientes aunque si agradecidas con todo mi corazón... Solo aquel que pasa por eso sabe y entiende lo que es desear algo con todas tus fuerzas y sentir que esa lucha es en vano de mes a mes...


Hace 11 años conocí a un ángel al que todos los años, mejor dicho, todos los dias de mi vida le rindo un Homenaje y le dedico una Oración... Alejandro Kovac's...


Aunque muchos de Ustedes se saben la historia, la contaré una y otra vez, y como siempre, una que otra lagrimita puede ser que se me escape...


Por mucho tiempo busqué salir en estado, un intento fallido tras otro me hacía pensar que nunca pasaría, pero un 25 de mayo entré sin esperanza alguna, a ese consultorio del piso 6 de la Clínica El Avila para conocer al pintor que logró dibujar una sonrisa eterna en mi rostro: "Tú ocúpate de tus clases, yo me ocupo del embarazo" fue la promesa que me hizo de despedida... Y así fué...


Un año más tarde, en el mes de la Virgen y con la Bendición de su escarcha sobre mi pecho, nacieron mis milagros y nunca más dejé de sonreir... El Dr. Kovac's, mi ángel, cumplió su promesa... y ahora esa promesa cumple 10 años...


Es difícil explicar cuánto le debo a ese hombre, cómo me gustaría decírselo con un abrazo y una vez más agradecerle el regalo que me hizo... Su sonrisa siempre me acompaña y su recuerdo nunca se borrará de mi corazón: por él vivo y respiro....


Pronto, mis Princesas cumplen 10 años, y todavía me parece mentira que sean mías... En la próximo Post, trataré de resumir estos años de magia...

6 comentarios:

Lore dijo...

Esta historia siempre me conmueve. Por ti, porque aunque no te conocía hace 11 años, te conocí hace 4 y sé bien la sonrisa eterna que dibujan en tu rostro esas dos princesas mágicas, como tú las llamas. Son una bendición para ti, para Luis Felipe, para toda tu familia y para todos quienes tenemos la dicha de conocerlas.

Dios las bendiga SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE. Que poco a poco vayan trazando su propio camino y que en él puedan siempre encontrarte y encontrarse.

Te adoro!!!

Maie dijo...

La maternidad nos dibuja esa sonrisa eterna en el rostro... Los hijos tienen el poder de alegrarnos la vida con las cosas mas simples... felicidades a tus Princesas...

My Photography dijo...

Auxilio... no se vale... la moqueadera mañanera!

Carlota dijo...

Gracias a las tres por compartir. Ustedes son de las que se saben la historia, pero es difícil dejar de contarla una y otra vez
Besitos!!!!

JorgeKley dijo...

Escribes con una emocion!! que se transmite cuando uno la lee, yo no conocia la historia y me emocione!!
aunque si se alguito del amor que le tienes a tus hijas.
Tiempo sin pasarme por tu blog, ya empiezo a recordar cuando te leia todas las semanas!!!

Carlota dijo...

Gracias!!!! Eres bienvenido siempre a mi casita!!
Un beso!