jueves, 31 de julio de 2008

Noticias!

Hola a todos, soy Lore A./ Lore II /Ex-alumna / Hija Mayor (este es el que más me gusta) de Carlota. Ella me pidió el favor de que publicara este post, lo cual me enorgullece.

Les cuento que ella está bien. El embarazo, gracias a Dios y a la Virgen, se está desarrollando con normalidad, sin embargo, ella está en casa de su mamá para así realmente guardar el reposo necesario para su total cuidado.  Allá, obviamente, no tiene internet, por eso me pidió el favor. 

De seguro les está muy agradecida por sus comentarios en el post anterior (aunque no ha podido verlos todos) y lo estará también con los nuevos, porque sabemos que son con las mejores intensiones.

Por mi parte, les agradezco también y es un gran honor para mí poder decir, en su blog, que estoy muy orgullosa de Carlota, por su fuerza y su entereza y que hay que seguir orando para que la Virgen los cubra con su manto (a ella, a Luis Felipe, a las princesas y a mi hermanit@) y para que todo salga bien, como sé que saldrá... "porque Dios es pana". 

Gracias de nuevo. Un abrazo a todos.

Pd. Perdón por no colocar una imagen, ella siempre monta una, pero bueno, mi tesis me llama, jeje 

17 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Gracias por darnos el reporte de como esta ella.

La sigo teniendo en mis oraciones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

transmítele mis mejores deseos y mi cariño en el recuerdo

santiago tena

Anónimo dijo...

Qué bueno tener noticias!
Sigo muy pendiente!

Rosa dijo...

Dile que se cuide mucho y le mando abrazos.

mi dijo...

Gracias Lore!!!
Tan linda la titita. Claro que si, Dios es pana.

Un beso para todos. Muakkk ♥

Maie dijo...

Pues muchos saludo y gracias por el update...venia de rato en rato a buscar noticias.

Anónimo dijo...

carlota cuidate mucho y gracias por transmitirnos como va su embarazo de nuestra titica, abrazotes y bendiciones

tulip dijo...

Animo que todo saldra bien!

Nelly dijo...

Gracias por mantenernos a tanto Miss Lore!!!! Envíale un cúmulo de bendiciones a Titita... La tengo en mis oraciones!!!

Anónimo dijo...

Hola Lore, gracias por mantenernos al tanto de como va Carlota con el embarazo, es muy grato saber que todo marcha muy bien.

Para ella y su familia los mejores deseos, pero como bien lo dices todo saldrá bien.

Saludos

mi dijo...

Un besote ♥ te queremos mucho

mi dijo...

Otro beso para la barriguita :)

mi dijo...

Besos x 5

Nelly dijo...

Epa y noticias nuevas????
Titita quiero saber de ti!!!

Anónimo dijo...

Profe, te extraño!

tu vecina Day dijo...

Pasando a dejarte cariño virtual,

Un abrazo ;-)

Fritica e'pollo dijo...

Yujuuuu, como va esa barriga???