miércoles, 9 de julio de 2008


Mañana es el gran día...... ya les contaré.....

13 comentarios:

*Maru dijo...

Lo tengo marcado en mi agenda... Graduación de las Morochas... Y no dejes de grabar el discurso please...

Un gran beso

Janecita. dijo...

Qué emoción!!!

Esperamos que lo disfrutes A PLENITUD y que luego nos cuentes los detalles :)

¡¡¡Felicitaciones!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aaay que alegría !!

Muchas felicidades.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Espero esa noticia del gran día. Besos mi Carlo

Anónimo dijo...

Hoy también fue la graduación de mi enano!!

Cuéntanos!!

Nelly dijo...

No puedo con lo bellas que se ven!!!
Felicitaciones Madre orgullosa!!! (y con toda razón)

Anónimo dijo...

las morochas estan hermosisimas, abrazos a ti y tus bellas hijitas

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

que lindas y graciosas niñas! son un encanto!

besos.

Lore dijo...

Definitivamente... esa sesión de fotos es HERMOSA!!! No, no, mejor dicho, las princesas son HERMOSÍSIMAS!!! Dios las bendiga!

Un abrazo!

mi dijo...

ME LAS COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES TITITA!!!!!

tu vecina Day dijo...

Buenas imágenes que te quedarán para el recuerdo,muy líndas..

Besos.

Anónimo dijo...

QUE LINDAS NENAS!!! felicitaciones

te dejo un abrazo y una sonrisa

Gracias por visitarme!!! espero regreses pronto.

un abrazo
mariajose

gloria dijo...

QUE GRANDES Y BELLAS SE HAN PUESTO!!!
MIL FELICIDADES ♥