lunes, 30 de abril de 2007

Los Cumpleañeros de hoy...


Ana Cristina: una niña linda, de ojos expresivos, que llegó a nuestras vidas hace 6 años para llenarla de ilusión... más que la hija de Alfredo y Rosa María, Ana Cristina es la nieta de mi Tia Zilah... Y hoy, aunque estás lejos, te deseo una vida feliz y que La Virgen te siga llenando de Bendiciones... Te quiero mucho!!!!!!

Judimar: mi mejor amiga desde kinder hasta quinto año y más... hace tiempo decidió irse lejos, lejísimo... pero bueno... todos los dias del mundo te tengo presente y hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y recordarte que te quiero y extraño mucho!!!

Alfredo Meza: en los días de estudiante universitario compartimos apuntes, exámenes, historias... muchas historias y en los primeros años como profesionales trabajamos juntos en el Mundial Francia '98. Hoy en día está convertido en un Periodista de alto nivel, analista político y se encarga de "Aló Ciudadano" los domingos... Amigo, estoy muy orgullosa de tí, de nuestra amistad y de tu lucha por un país mejor... mil besos... Valiente!!!!!!!

No hay comentarios: