miércoles, 4 de abril de 2007

Así se hace.... con dignidad....

Mi Mamá siempre me ha dicho que, además del amor, uno tiene que estar orgullosa de su esposo... El mío es un padre espectacular, mejor esposo, toma fotos hermosas y sueña con un país libre para sus hijas...
Su lucha ha ido más allá de simples marchas... está dispuesto hacer lo que sea y más por una Venezuela mejor... Hoy le tocó tomar una de las decisiones más difíciles de su vida... con dignidad y aplomo rechazó un puesto en PDVSA, en el que, supuestamente, obtendría unos beneficios y un sueldo mayor al actual (que va a perder porque Exxon Móbil, como muchas otras empresas, baja la santamaría...)
Pero NO lo aceptó... porque él NO se vende.... porque NO se va a poner la camisa "roja rojita" los viernes... porque NO se va a humillar... porque NO se va a vender...
Aunque solo Dios sabe lo que nos espera (y como el miedo es libre.... confieso que tengo mucho miedo...) estoy MUY orgullosa de su decisión... muy orgullosa de decir que en mi familia LUCHAMOS por un país libre y en paz... que mi esposo puede ver los ojos de María Carlota y María Cristina y decirles "yo lo intenté.... yo si luché..."
Gracias, Luisfe... es el mejor ejemplo que le puedes dar a tus hijas... de pie.... siempre de pie, con dignidad... TE AMO!!!!!!

3 comentarios:

Jose Urriola dijo...

Mi querida Carlota,

Qué placer que el destino nos vuelva a cruzar. Dale a Zz un fuerte abrazo de mi parte y mi agradecimiento por sus gentiles comentarios. No la conozco en persona, pero puedo intuir a partir de sus reflexiones y escritos que es una persona con especial sensibilidad.

Yo también recuerdo con gan cariño y con una sonrisota nuestros tiempos en la UCAB, d verdad fuimos muy felices, muy creativos, vivíamos en un país libre -y no parecíamos preocuparnos mucho por eso, lo dábamos por sentado que las cosas eran y seguirían siendo así-.

Te felicito por tus dos hermosísimos proyectos, deben ser unas niñs muy lindas y dulces como la madre. Confío en que también sean igual de buenas personas, como yo sé que mi amiga Carlota es.

Ah, y yo aplaudo también la decisión de tu esposo. Creo que la dignidad es uno de los valores clave que más se ha desvirtuado en estos tiempos que corren. El dinero no será el mismo, pero los valores que implican tomar esa decisión valen muchísimo más hoy y siempre que un salario más abultado.

Un fuerte abrazo, estamos en contacto,

JU

Anónimo dijo...

Tica:

El miedo está bien cuando uno sabe que ha hecho lo correcto. El miedo es bueno porque implica que tiene aún más valor la mirada cristalina y la frente en alto, y que el camino andado seguirá el mismo rumbo que sabemos debe ser.

No sólo comparto tu miedo, sino que me quito el sombrero ante la actitud tan digna de tu padre. Ante el bien personal y el común, siempre será más importante -y a la larga beneficioso- el común.

En cuanto a José, no sabes la alegría que me da saber que sean tan buenos amigos y que dos personas tan especiales puedan reunirse luego de tanto tiempo. ¿Sabes qué significa? ¡Que el cosmos está planeando algo muy bueno! :)

Un besote para ti y las morochas...

My Photography dijo...

Luis Fe! Que orgullo!
Gente como tú hace falta y.... (como diría mi hija, Mami esa palabra no se dice!) BURDA