martes, 27 de febrero de 2007

Promoción XL de Comunicadores Sociales



Cada año siento la misma emoción cuando llega el día en que mis alumnos reciben el Título de Licenciados en Comunicación Social.... ya llegó ese día...

Mi Mamá me enseñó que cada vez que emprendía una tarea, fácil o difícil, debía realizarla con empeño, para sentir, al finalizar "la satisfacción del deber cumplido... Gracias a Dios, he experimentado ese sentimiento muchas veces en mi vida: cuando me gradué, cuando terminó el Mundial de Fútbol, cada vez que termina un Semestre y por supuesto, cuando logré lo que más he deseado en mi vida: Mis Hijas...

Pués bien, hoy es uno de esos días, cuando le entregamos al país profesionales íntegros, con ansias de triunfar y salir adelante. Mi pecho se llena de orgullo cuando sé que he podido contribuir en algo en su formación profesional, cuando llaman a perdir consejo o simplemente, cuando te saludan con el mismo cariño que cuando paseaban por la PB del Módulo 6.

No es fácil la Venezuela que heredan, pero Ustedes lo tienen todo para sacarla adelante...

Que La Virgencita los Bendiga en cada paso que den de ahora en adelante...

Los quiero mucho... COLEGAS

No hay comentarios: