lunes, 26 de febrero de 2007

Teté en Cholula


Mi sobrino mayor Eduardo José (mejor conocido como Teté) estudiante de 4to año de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, y dirigente estudiantil (es representante de los estudiantes de derecho ante el Consejo de Facultad) viajó el sábado a representar a la Universidad (y a Venezuela, por supuesto) en el Latin American Model of United Nations.

Teté tiene ya 21 años, pero fue él quien me enseñó que el amor podía medir 51 centímetros...

Se imaginan lo orgullosa que me siento... es buen estudiante, gran amigo y mejor persona... es un muchacho bello que se está convirtiendo en un hombre de bien...

Teté: simplemente, TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Lola dijo...

Gafa me hiciste llorar! Yo no lo hubiera escrito mejor. Solo tengo que agregar, que esta chevere, super feliz con esta experiencia, y lo que dijo la Nena: tiene una gran responsabilidad: esta representando a Venezuela, a la Universidad Catolica, y a la familia Fuenmayor Perez...imaginate, primero Reveron y ahora el nos representan en el mundo!!!
un beso

My Photography dijo...

Ay... Dios mío y sin contar que cuando se vaya a casar debe pasar quién le acompañe como novia, por el filtro de su mamá, la Nena, Nina, su Titita, Samantha y yo de "asomada" pero tenemos que ver, quién se lleve a ese muchacho.... Ojo pues!!!!!!