lunes, 31 de diciembre de 2012

Hasta siempre 2012...

No podía despedir el año sin visitar mi casita, mi lugar secreto, pero compartido, mi desahogo eventual en donde escribo lo que pienso, lo que quisiera sentir y lo que me gustaría olvidar...
Muchas veces les he comentado que no me gusta el año nuevo... Me genera mucha angustia pensar lo que pudiera pasar... Pero como estoy en una nota de ver todo positivo, decidí que este año, a las 12:01 de la noche comienza una nueva oportunidad para lograr sueños y ser feliz...
No puedo dejar de pensar que a esa hora podré decir: "el año que viene las Morochas van a bachillerato..." siii, a bachillerato!! Como si ya no hubieran crecido suficiente, siguen empeñadas en hacerlo, qué tal? Mis Moro, mi Orgullo, mi Vida entera.... Si apenas ayer me dijeron que venían en camino y ya hoy son todas unas señoritas, hermosas, amables, amigas de sus amigos, educadas y lo mejor... Felices!!!
Mi Tesoro debutará en el teatro en julio, será una de las niñas más aplaudidas del Show, porque con su sonrisa y su carácter tan liviano se ha metido en el bolsillo hasta el heladero de Pentagrama.... Mi Chiquita que ya no lo es... Mi Niña Bonita...
Será, con el favor de Dios y La Virgen de Coromoto, el año de la Libertad de Venezuela!! El camino no será fácil, para nada, pero lo importante es comenzar a andar por él... Con fe, con optimismo y con ganas de salir adelante.... El amarillo, el azul y el rojo, será de nuevo la bandera de la Libertad y las siete estrellas brillarán en recuerdo de los que se despidieron para siempre... Vamos mi Venezuela, si se puede!!!
Y pedirle a Dios que nos de salud y vida para que el próximo año, yo esté aquí sentadita, escribiendo ésto:

Se nos va el 2013... El año en que Venezuela al fin fue de nuevo libre... Mi momento favorito? Las familias de los presos políticos reunidas otra vez en torno a la mesa de navidad, las madres abrazando a sus hijos y los hijos contándole a sus padres cómo ha sido la vida sin ellos.. Que emoción sentí!!!

Que Dios los Bendiga a todos y que el 2013 sea el año en que todos sus sueños se hicieron realidad!!


No hay comentarios: