jueves, 11 de noviembre de 2010

La tarea que mi Hija nunca escribió


La pregunta decía así: ¿Cuáles han sido los cambios más importantes que ha sufrido la comunidad??

De inmediato mil respuestas me vinieron a la mente, quiero compartir con Ustedes, algunas de ellas:

1.- Hace algunos años, éramos un país que se caracterizaba por la amabilidad y el buen humor.... hoy en día todos están bravos, molestos, intolerantes o, peor aún, tristes...

2.- Hace algunos años, las familias eran ejemplo de unión y cariño... hoy, la mayoría está separada, bravos unos con otros, sin valores ni cariño que las sostengan...

3.- Hace algunos años, los amigos eran magallaneros y caraquistas y las discusiones giraban en torno al beisbol... hoy se discute, se insulta y se humilla, si piensas distinto...

4.- Hace algunos años, me cuenta mi mamá que veía Candy Candy y el grupo Menudo, en un canal llamado RCTV... yo ni me acuerdo de ese canal...

5.- Hace algunos años mi papá y mi mamá tenían muchos amigos.... pero ahora están lejos.... muy lejos...

6.- Hace algunos años éramos felices, venezolanos, hermanos.... ya no...