miércoles, 16 de mayo de 2012

Hace 11 años...

Mi barriga era tan grande como la ilusión que sentía al saber que faltaba poco para tenerlas en mis brazos... La espera había terminado y las lágrimas de angustia se convertían en lágrimas de emoción, orgullo y miedo...
Mis Morochas Mágicas estaban a punto de nacer; no sabía yo aquella tarde que la pasé entera con mi Amiga Francy que solo faltaban horas para ver sus caritas.
Llegué tempranito a la Clínica el Avila y por cosas de Dios, la secretaria me pasó de una vez... "Tienes 4 centímetros de dilatación!!!" Esas palabras me anunciaron que en poco tiempo mi vida cambiaría por completo...
Bajé a quirófano, Luis Felipe a administración... Con ganas de abrazar a alguien y solita, porque, claro, no era el día... Antes de entrar miré de nuevo a ver si llegaba alguna persona de la familia y un Angel caido del cielo, un completo desconocido, vino y me abrazó, me dió la bendición y me aseguró que todo saldría bien... Que Dios se lo pague...
Entré, todo era como un sueño y les confieso que tenía miedo de despertar y encontrarme sin barriga y en plena lucha por tener a mis hijas... No puedo contarles cuántas veces ocurrió eso...
Pero esta vez era cierto, era yo, era mi barriga, eran MIS hijas las que venían en camino...
A las 12y02 se nació el primer milagro: María Carlota llegó a mi vida a llenarla de cariño y Justin Bieber... un minuto más tarde, el segundo milagro, María Cristina, mi ratona, mi otro yo, mi enamorada del baile y la música...
Están sanas!! Son hermosas!! Son mis Hijas!!
Al fin Dios había escuchado lo que tanto le había pedido: SER MAMÁ...
La ñapa es que tengo dos (y ahora tres) hijas hermosas y buenas, sanas y felices, inteligentes y trabajadoras...
11 años hace ya... Ahora juegan a la vida y a crecer... Quieren ser grandes de inmediato! Quieren ser comos sus Primas... pero todavía tienen sueños de princesas y príncipes...
Las Amo!!!! Dios las Bendiga!

No hay comentarios: