sábado, 7 de enero de 2012

Lo que quiero en el 2012

...cumplir 41 con la misma sonrisa que cumplí 40...
...celebrar los 3 de mi Chiquita en el país de las Maravillas...
...tenerte al fin en mis brazos y caerte a besos...
...que mi Luife se sienta bien...
...que mis chiquitas de 10 tengan 11... y lo celebren bailando...
...que podamos ir al lugar más feliz de la tierra...
...que el 7 de octubre le pueda regalar a mis Hijas, Sobrinos y Estudiantes una nueva Venezuela...
...que siempre estemos juntos y todos tengamos salud...
...que la Vinotinto brinde por un boleto a Brasil...
...que los 80 de un gran Hombre sean celebrados por todo lo alto...
...que por alguna razón puedas volver y te de el abrazo más largo del mundo...
...que en Junio, el mes de la primavera, la Virgen nos acompañe a celebrar el acto más sublime de todo cristiano: la Primera Comunión de mis Moro...
...pero sobre todas las cosas, que Dios nos Bendiga y La Virgen nos cubra con su manto de amor...

No hay comentarios: