sábado, 1 de octubre de 2011

No tengo palabras....

La verdad es que no encuentro palabras que describan la tristeza que siento en estos momentos... pero a la vez mi corazón me pide a gritos escribir algo...

No estoy segura a quién debo dirigir este post, si a Dios y preguntarle por qué te llamó tan pronto, si a tus padres para darles un abrazo con mis palabras, si a tu hermana que es la mía, si a tu esposa que nos necesita a todos, si a tus hijas, aunque les resulte incomprensible lo que pasa, si a Fer que es tu hermano y el mio, si a mí que me dejaste 10 mil recuerdos o a tí, Rafa, a quien voy a extrañar mucho...

Sabes bien que me duele duro tu partida, que por más que pienso, no le veo sentido y que necesito fuerzas para acompañar a los que hoy te lloran...

Cada minuto que pasa me viene a la mente un hermoso recuerdo: los sábados deportivos, el canal 8, las fiestas con la miniteca, el dia que me dijiste que te mudabas a Maracay a estudiar medicina, los 15 años de Lore, el dia de los mios, tus hijas jugando con las mias, el sol, la luna, las estrellas.... En todo evento familiar estabas tú... porque eras (mejor dicho, eres) parte de esta familia...

Me quedo con tu sonrisa, con tu camisa de luces el dia de mis cuarenta y con las palabras que nos dijimos esa noche: cuando te agradecí tu compañía, me dijiste lo mucho que nos querías a mí y a mi familia y yo te recordé que ese cariño era mutuo... Gracias a Dios!!

Me dejaste trabajo, ahora me toca acompañar a los tuyos y hacer de este dolor algo llevadero, si es posible... Lo malo es que no me enseñaste como hacerlo menos dolorozo para mí...

Gracias por todo... por los recuerdos, las sonrisas y el cariño... Y Bendícenos desde el cielo...

"Space shutle...." (chiste interno)

Te quiero!!!!!!!!

2 comentarios:

Maie dijo...

Carlota...yo aun no tengo palabras...son esas cosas de la vida que nunca entendere...
Solo Dios sabe...

My Photography dijo...

Ahora, un poco mas calmada escribo cortas pero significativas líneas para agardecer a Dios y a la vida tu amistad y compañía...
Solo Dios sabrá el por qué de su partida, solo Él sabrá por qué lo mandó a llamar!
Leí algo muy lindo que le dieron a mi mami: ...disculpen solo tomé un tren antes que ustedes... y se me olvidó decirles adios! Así fue que Rafa se nos fué, tomó un vagón primero que todos nosotros y como siempre, de apurado él... se le olvidó despedirse!
Un beso enorme!