viernes, 1 de julio de 2011

Mi humilde opinión....

Ustedes saben, quienes tienen la amabilidad de leerme, que en este rincón de mi corazón escribo de todo.... Al punto que cada evento que vivo hace que vengan las palabras a mi cabeza y se forme un post en el alma... Tengo varios en el tintero... pero este es sobre Chávez...

El tipo está enfermo, aparentemente no es cualquier cosa, su aspecto físico, su voz, su forma de leer... La está pasando mal, ya sea por el miedo humano de perder la vida o por el político de perderlo todo...

Sin embargo, anoche mientras leía su discurso, y algunos hablaban de lástima, no pude evitar recordar...

... como se burlaron de la muerte de Monseñor Ignacio Cardenal Velasco... a las afueras de la Iglesia, prácticamente hicieron una fiesta...

... cuando Izarra escribió en su cuenta Twitter que Franklin Brito olía a formol...

... lo que le costó a la Jueza Afiuni el permiso para que la operaran, también por un cáncer...

... los Comisarios que tienen tantos problemas de salud por las precarias condiciones en las que se encuentran...

... todas las veces que se burlaron de los estudiantes.... mis estudiantes...

... el gas del bueno, los héroes de Puente Llaguno, los muertos de la Plaza Altamira... Mi Suegra con la vida deshecha por una bomba lacrimógena...

... las personas que perdieron la vida porque al ser despedidos de sus trabajos...

... la cantidad de personas que no tienen acceso a un tratamiento digno para su enfermedad, porque el gobierno no se ocupa de ellos...

... las lágrimas de las Madres que pierden a sus hijos por la violencia que vivimos...

y un largo y triste etc...

No le deseo la muerte, le deseo vida para que pague todo lo que nos ha hecho....

Dios escribe derecho en renglones torcidos....

3 comentarios:

Maie dijo...

Ciertamente una situacion que no deja a nadie indiferente...
Yo tampoco le deseo la muerte...porque necesitaria demasiada vida para pagar tanta tropeza e injusticia...

Anmagousa dijo...

Él se creía un dios y la vida se encargó de ubicarlo y hacerle entender que todos somos iguales y nuestro cuerpo caduca.

Alleta dijo...

Exacto. Justo hoy mi hermano me decia lo mismo en relacion a la Jueza Afiuni y Forero. Yo tampoco le deseo la muerte a nadie, pero a Chavez no le deseo vida. Al final la justicia es de Dios!!!