martes, 23 de diciembre de 2008

Mañana es Noche Buena


Y no puedo dejar de pensar en los que no están con sus familias... por razones de trabajo, de enfermedad y peor aún por injusticia...

El año pasado le escribí al Niño Jesús pidiéndole la liberación de los Presos políticos... en esa petición estaba incluida el juicio que se le seguía a mi Cuñado por defender la Libertad de nuestros hijos... Y el Señor me escuchó... parcialmente...

Todavía siguen presos los Comisarios, los Policías y muchos otros... en condiciones terribles y esperando la decisión de un Juez que no debe tener hijos, padres y mucho menos conciencia... No los atiende, no los escucha y no dicta sentencia...

Esta es la cuarta Navidad que unos niños pasan sin sus padres... las esposas sin sus esposos... los padres sin sus hijos...
Mañana, cuando estemos sentados alrededor de la mesa, pidámosle al Niño Bendito que estar por nacer que a nuestro hermoso País vuelva la Justicia, la Paz y la Libertad y que esas Familias puedan tener, al fin, una Feliz Navidad!!

3 comentarios:

*Maru dijo...

Si, Titita...
Pidámosle porque a nuestro país vuelva la esperanza de quienes hoy no la tienen... y porque Cada Hijo pueda estar con su Padre, cada Esposa con su esposo y cada venezolano con su hermano venezolano sin diferencias ni resentimientos...

Mi Titita, el Niño Jesus si nos va a escuchar.
FEliz Navidad

Nelly dijo...

Y los ángeles digan Amén!!!

Que tu ruego, que es el de muchos venezolanos, sea escuchado... Yo por mi parte, me uniré a esta petición al Niño Jesús...

Feliz Navidad Titita!!!

tulip dijo...

Essssso Titita is back!!!!
Merry Xmas!!! Que mayor felicidad que la tuya... espero que todos tus deseos se realicen de corazón.. pero pienso que aún a este lindo país le falta muchísimo por aprender.... Que bueno que regresaste... Besos a tus 3 niñas!